Ponte en contacto con líderes de opinión de tu sector

Hace años comencé a realizar campañas con bloggers, no eran lo que son hoy en día. Pero este servicio empezó a ser cada vez más demandado por las marcas y empecé a profesionalizarlo. Cada vez me demandaban más acciones y así mis servicios crecieron hasta ahora, donde puedo ofrecerte los siguientes:

 

- Publicación de un post en un blog de tu sector: no busques "hablar de tu libro", eso no se lo lee nadie. Puedo ofrecerte un contenido de calidad patrocinado por tu marca en un blog de tu sector.

- Preview de tu producto: consiste en el envío de producto a un influencer para que haga una preview, puede ser en un blog, perfil de Instagram o en un canal de Youtube.

- Ambassador: se trata de embajadores de marca. Se les contrata durante un tiempo concreto para que utilicen y publiquen acerca de la marca. Lo recomendable es que este servicio permanezca activo durante 6 meses o 1 año.

 

¡Contáctame para comenzar a crear contenido de calidad!

marketing de influencers

- Convocatoria de influencers: si tienes un evento podemos reforzar la comunicación de ese día tan especial gracias a la dinamización en redes de estos influencers. Este servicio suele contar con un post final de la acción y la difusión en directo del evento.

- Videoblogger: si lo que quieres es contenido en vídeo, ¡no es un problema! Puedo gestionar desde la creación de un vídeo concreto para tu marca, como una preview, hasta el patrocinio de un contenido relacionado.

- Link Building: con el objetivo de mejorar el posicionamiento orgánico de la marca puedo publicar post en sites de tu sector donde se incluirá un link "do follow". Los resultados se consiguen a medio-largo plazo.

- Instagrammer: se merecen una mención aparte por el gran éxito y fama actual. Si quieres conseguir presencia en esta red, podemos hacer una campaña solo con ellos para dinamizar tu marca y conseguir desde más seguidores a tu perfil hasta imagen de marca.

Abrir chat