"Mi mejor publicidad es que tú sigas contando conmigo gracias al éxito de tu marca"

Sandra Domínguez

Quién soy

Soy Sandra Domínguez, licenciada en Periodismo con más de diez años en el sector del marketing y la comunicación. He trabajado en prensa escrita, agencias de comunicación y publicidad y hasta me he dedicado a la comunicación institucional en un Ministerio. Tras estas experiencias decidí hacerme consultora independiente para poder asesorar con mi experiencia a las marcas en su estrategia online. Cuento con experiencia en todo tipo de sectores y con marcas muy distintas, desde grandes multinacionales, hasta pequeñas startups. Conozco los entresijos del funcionamiento del mundo del marketing, los timing con los que se trabaja, los intermediarios y los requisitos. No me sorprenderé casi casi por nada de lo que me pidas.

Qué hago

Después de años como consultora independiente, me he rodeado de un equipo de profesionales para poder ofrecer un servicio 360º para tu marca con servicios como: - Consultoría de marketing online. - Estrategia digital. - Community Management. - Marketing de contenidos e influencers. - Inbound Marketing. - Servicio de redacción y copywriting. - Diseño y programación. - Auditoría y Posicionamiento SEO. - Social Ads. - Formaciones en social media.

Por qué contratar mis servicios

1. Como consultora independiente tu satisfacción personal supone mi éxito o mi fracaso así que pondré mis cinco sentidos en tu estrategia. 2. Cuento con más de diez años de experiencia en el sector. 3. Know-how suficiente para saber qué funciona y con qué influencers contar. 4. Honestidad suficiente para cumplir con tus objetivos de una forma realista. 5. Cercanía: te sentirás acompañado en todo momento a lo largo de nuestra colaboración porque mi objetivo es que neustra relación dure mucho tiempo.

  • tir
1
¡Contacta YA conmigo!
Powered by