Gestión integral de tu estrategia de marketing digital

Si llevas tiempo trabajando en internet sin resultados o simplemente quieres comenzar a tener visibilidad entre tus clientes en la red, ha llegado el momento de reflexionar y crear un plan de marketing acorde a tus necesidades.

¿Cómo lo hago?

- Auditoría: lo primero es analizar tu marca, entorno de tu sector y competencia para conocer todo lo que puede influir al crecimiento de tu presencia en el mundo online. En esta parte es importante conocer tus objetivos y KPis que se marca tu empresa.

- Estrategia de marketing: en este punto desarrollaré para ti una estrategia de marketing acorde a tus objetivos y presupuesto. Además de desarrollar la estrategia la ejecutaré y te sentirás acompañado durante todo el proceso con calls o reuniones periódicas.

- Análisis: el reporting tanto cualitativo como cuantitativo es vital para conocer el éxito de tu estrategia, así que fijaremos el timing de reporting para poder responder a tiempo ante cualquier resultado inesperado.

Es probable que a lo largo de toda la estrategia marcada necesitemos apoyarnos en otro tipo de servicios como el diseño de una landing, social ads, redacción de contenidos... servicios que a su vez, también puedo ofrecerte gracias a una gestión 360º.

 

marketing digital