Hoy quiero presentaros una nueva herramienta para Twitter, Twittley. Se trata de un agregador de tweets que te permite compartir tus enlaces favoritos con tus amigos de Twitter y también puedes votar y comentar otros contenidos elegidos por los demás usuarios. Read more
Foursquare, la geolocalización hecha realidad
Foursquare nació en 2009 dándose a conocer como un juego, una competencia entre usuarios por conquistar lugares. Centrada en los dispositivos móviles, tenía como objetivo ubicar en sitios concretos a los usuarios y así poder ofrecer promociones en el mismo punto de venta. Sin duda, una idea de negocio muy eficaz.
Si aún no estás en Foursquare hoy te cuento todos los usos que puedes darle para que no te quedes atrás y te aproveches de todo el abanico de posibilidades que te ofrece.
Para empezar es una red social con un crecimiento espectacular, actualmente tiene casi cinco millones de usuarios, lo que significa que está teniendo una evolución más rápida que Facebook o Twitter.
Una vez registrados en Foursquare podremos hacer check-in en todos los lugares en los que estemos. Sólo hay que “explorar” la zona y en “lugares” podremos ver aquellos sitios que tengamos cerca y ubicarnos. En caso de que no exista también podremos crearlo. Read more
Sigue las normas de Facebook o estás fuera
Facebook cambia a la velocidad del viento y está claro que el señor Zuckerberg no se va a molestar en avisar a la cantidad de community managers que nos dedicamos a trabajar diariamente con su red social. Es por esta razón por la que debes estar muy atento y saber qué puedes y que no hacer para tu empresa dentro de Facebook. Read more
Si eres empresa, utiliza bien Twitter
Muchas empresas aún desconocen las posibilidades que Twitter puede ofrecerles, porque sin duda es un gran método para poner en contacto a la marca con consumidores potenciales.
Como consejos quiero dejaros unas ideas que pueden ser claves a la hora de gestionar correctamente el perfil de una marca: Read more