Sois muchos los que me habéis preguntado alguna vez cómo hacer un buen reporte de Facebook y aunque creo que cada profesional tenemos el nuestro personalizado por clientes, ya que no todos quieren medir lo mismo, hoy he querido compartir con vosotros una plantilla que puede seros muy útil. Read more
10 consejos para mejorar el engagement en Twitter
Quizá seas uno de esos community managers que se come el coco constantemente con el contenido que publicará en el perfil de Twitter de su cliente y a pesar de ese trabajazo de análisis de hábitos de consumo, de contenidos y demás índices al final compruebas que no consigues ni un mero RT y te preguntas, ¿por qué? ¿Qué hago mal?
¡No te pierdas estos 10 consejos!
Facebook elimina las Historias Patrocinadas en abril
A través de un comunicado en su blog Facebook ha anunciado que a partir del 9 de abril retirará las Historias Patrocinadas de sus opciones publicitarias.
¿Qué es el Branded Content?
Hace unos días me preguntaban qué era eso del branded content y qué aportaba a los clientes. Aún me encuentro con clientes que me dicen «quiero ventas inmediatas». Señores clientes, tengamos paciencia y más en los tiempos de crisis que corren actualmente, la gente no siempre funciona por impulso sino que comparan mucho y por ello nos conviene fidelizarles para estar en su mente cuando decidan comprar. Ahí es donde el branded content es fundamental.
Es más fácil pillar a un troll que a un falso community…
Hace unos días publiqué un post sobre la experiencia vivida en GlamLab. Como bien os comentaba, fue divertido pero un engaño. Días antes de acudir con mis amigas pregunté tarifas y demás y me lo vendieron muy muy bien, pero cuando fuimos los precios no eran tales… teníamos que coger un paquete mínimo de 150€, no se podían mezclar fotos… Así que a pesar de tener intención de comprar, nos fuimos.